Scroll to top

Estrategia

1. Envisionar

Nuestra labor es proyectar la visión del corazón de Dios por las naciones y su deseo por ver esparcida la gloria de su nombre en cada tribu, lengua, pueblo y nación; entonces y solo entonces, la iglesia con gozo, hará todo lo posible para enviar obreros a los lugares no alcanzados. 

 

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos una variedad de recursos para proyectar esta visión y entre ellos se encuentra Xplore. Este curso es un estudio bíblico, de 7 lecciones, éstas en su conjunto, nos llevan a conocer la visión del corazón de Dios por las naciones a través de su palabra. 

2. Entrenar

Nuestro proceso de entrenamiento es práctico, reproducible y contextualizado. Está basado en el desarrollo de disciplinas espirituales, trabajo en equipo y madurez del carácter. Este crecimiento se realiza en un ambiente seguro y de confianza que permite el avance de la misión de Dios y el desarrollo de cada obrero en sumisión a Cristo.

 

¿Cómo lo hacemos?
  1. Entrenamiento para movilizar a la iglesia en la misión de hacer discípulos.
  2. Entrenamiento para aquellos que están en proceso de ir al campo misionero.
  3. Entrenamiento pre-campo para aquellos que  ya están listos para moverse a un lugar no alcanzado.

3. Enviar

Apoyamos a las iglesias locales a construir una estructura propia que cuide a sus obreros en el campo misionero de manera que estén bien comunicados, seguros y sanos espiritualmente. Conectamos a los obreros con equipos misioneros de creyentes en lugares de difícil acceso al evangelio y potencialmente alcanzables como: Asia, Medio oriente, Norte de África, etc

¿Cómo lo hacemos?

Conectamos a los obreros de las iglesias con equipos establecidos y saludables que ya están en el campo misionero y desean recibir obreros hispano hablantes.

 

Los últimos meses pudimos enviar y conectar a 16 obreros hispanohablantes. ¿Puedes ver alguna persona de tu iglesia en estos puntos de misión? ¡Nosotros sí!