Scroll to top

Estrategia

1. Envisionar

Nuestra misión es impulsar el potencial de los creyentes e iglesias locales a las naciones no alcanzadas. Movilizamos iglesias y creyentes (españoles y latinoamericanos) de diferentes denominaciones, trasfondos y contextos que tienen un llamado específico en alcanzar los grupos y etnias no alcanzadas.

Estamos construyendo una coalición de 21 iglesias, al menos una iglesia en cada país de habla hispana, que proporcionará historias y visión de cómo la iglesia local puede ser protagonista de una misión innovadora y poderosa entre los pueblos no alcanzados.

 

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos una variedad de recursos para proyectar la visión. Entre ellos se encuentran recursos como Xplore y Perspectivas, además de un entrenamiento de Launch Global, y la experiencia del Vive Misiones

2. Entrenar

Nuestra formación teórica-práctica ofrece herramientas sencillas, reproducibles y contextualizadas que son aplicables en cualquier lugar y situación. La formación consiste de varios módulos: evangelismo, bootcamp para levantar fondos, discipulado, plantación de iglesias, desarrollo de líderes. 

Nuestros entrenadores son líderes en Launch Global, Vive Misiones, y El Proyecto Puente en Barcelona.

¿Cómo lo hacemos?

El programa de 9 meses de Launch Global es una pasantía diseñada para acelerar las habilidades en el desarrollo de discípulos multiplicadores y la plantación de iglesias. El Proyecto Puente en Barcelona es una experiencia de entrenamiento avanzado de 3 meses entre los pueblos no alcanzados en Barcelona para misioneros en camino a su país anfitrión final de servicio.

3. Enviar

Creemos que el protagonista de la misión global es la iglesia local, con el apoyo de sus apóstoles y profetas. Trabajamos de manera conjunta en un proceso que ayude a la iglesia a ser un brazo fuerte de envío y soporte de misioneros. Junto con las iglesias locales apoyamos y acompañamos a nuestros equipos en el campo misionero de manera que estén comunicados y seguros en el campo misionero. Enviamos equipos de creyentes a lugares de difícil acceso al evangelio y potencialmente alcanzables como: Asia, Medio oriente, Norte de África, etc

Nuestro equipo de apoyo a la iglesia local sirve a las iglesias en la tarea de reclutar, entrenar, enviar y apoyar a los misioneros.

¿Cómo lo hacemos?

 Trabajamos para lograr un entendimiento compartido de la tarea de reclutar, entrenar, enviar y apoyar a los misioneros a través de nuestro acuerdo de servicios.