Sobre Nosotros

¿Por qué lo hacemos?

Estamos seguros que Dios se está moviendo entre nosotros de una manera diferente y podemos ver ese mover en el surgimiento de una nueva fuerza misionera alrededor del mundo: la fuerza misionera de habla hispana.

El mundo está abierto para recibir a hispanos especialmente en lugares de difícil acceso al evangelio. Son todos aquellos de habla hispana quienes tienen ahora mismo las puertas abiertas a muchos lugares de difícil acceso para el evangelio, son ellos quienes ahora se camuflan entre las comunidades y pasan desapercibidos, quienes están levantando iglesias y entrenan líderes, quienes están dejando su cultura para abrazar otra extraña. Sin embargo, aún hacen falta muchas manos en el campo. Todavía hay 300 millones de musulmanes que no han sido alcanzados y millones más en la oscuridad espiritual.

Queremos ser el vínculo y el enlace por medio del cual miles de obreros de habla hispana sean enviados a los lugares no alcanzados y ser la generación que pueda ver completada lo que es la llamada Gran Comisión.

En Latinoamérica (sin contar Estados Unidos, que es el segundo país con más hispanohablantes del mundo) hay más de 40 millones de creyentes evangélicos. Y menos del 5 % de los misioneros son de latinoamérica. Si tan solo el 1% de todos los creyentes fueran enviados habría 400,000 misioneros el cual sería el movimiento más grande que jamás haya habido.

Conóce a nuestro
equipo

Co Fundadores

Joseph y Krystal Shaw han servido a Jesús de muchas maneras y en muchos lugares. Su pasión es desarrollar líderes y ministerios. Viven en Barcelona, España

Joey Shaw

Co- fundador

David y Pris de la Rosa son directores de Vive Misiones. Actualmente están movilizando, entrenando y enviando latinos al Norte de África, Asia y Europa. Viven en Madrid, España.

David de la Rosa

Co- Fundador

Pablo y Chelsea Fuerte son lideres del Centro de Movilización Misionera. Han servido en Asia y Africa, y actualmente su pasión es movilizar latinos al mundo no alcanzado. Viven en Ciudad de Mexico

Pablo Fuerte

Co- Fundador

Jorge y Shirley Gonzalez tienen una pasión la cual es Cristo y que su nombre sea llevado a cada rincón del planeta. Su llamado y visión es movilizar a la iglesia iberoamericana a entrenar misioneros para ser enviados donde hay poco o nada de evangelio.

Jorge Gonzalez

Co- Fundador

Noemi es una mujer apasionada por expandir el nombre de Cristo hasta los fines del mundo. Ella ha servido y visto a Dios obrar en Medio Oriente y Asia. Actualmente, la visión que Dios ha puesto en su corazón es equipar y movilizar latinos a los pueblos no alcanzados con el evangelio.

Noemi Gonzalez

Co- fundador

Después de graduarse de Columbia International University, David y Dylia han servido en ministerio en Costa Rica, Italia y España. Durante los últimos 3 años sirvieron refugiados en Sicilia, Italia, donde David completó un doctorado en estudios interculturales y actualmente sirven como los directores del Proyecto Puente en Barcelona, España. Tienen dos hijos: Sara, de 8 años e Isaac, de 6 años.

David Haron (PhD) & Dylia Sasso

Co- fundador

Lo que creemos

Como muchos ministerios y organizaciones nacionales e internacionales, Coalicion21 ha adoptado el Pacto de Lausana como nuestra declaración de fe.Entre otras, el pacto destaca siete áreas principales: la autoridad de Las Escrituras, la naturaleza del evangelismo, la responsabilidad social del cristiano, el costo y la urgencia de la misión mundial, los problemas culturales y la guerra espiritual. Este se encuentra en línea en: